Playa del Carmen

Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún. Está dentro de la zona turística denominada "Riviera Maya".

La ciudad (ubicada en las coordenadas 20,62° norte y 87,07° oeste) es bañada por las aguas del Mar Caribe y su principal actividad económica es el turismo. Esto viene de la mano que también se genere mucho trabajo en la industria de la construcción, esta es la segunda industria más importante del municipio. Buen lugar para invertir en propiedades.

  • Es una región con los hoteles más impresionantes de Quintana Roo con servicio premium, así como los restaurantes y spas más exclusivos; todo rodeado de exótica belleza natural.
  • El área cuenta con más de 6 mil cenotes, uno de los atractivos en los que se pueden realizar diversas actividades.
  • En sus costas se ubica el Arrecife Mesoamericano más largo de hemisferio oeste y el segundo más largo del mundo, con abundante diversidad de flora y fauna marinas.
  • En la zona existen el mayo número de campos de golf en Quintana Roo, diseñados por Jack Nicklaus, Robert Trent Jones II, Nick Price y PB Dye, entre otros.

Etiquetas: América Central

Imprimir Correo electrónico